INSTITUCIÓN EDUCATIVA
EL TRIUNFO SANTA TERESA

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Seleccione el grado y haga clic en registro para iniciar una inscripción
Haga clic en consulta para averiguar el estado de la inscripción digitando el número de documento
Haga clic para descargar el formulario de incripción

• Ingresar al sitio web institucional inscripcion.ieeltriunfosantateresa.edu.co, hacer clic en la opción REGISTRO y llenar el formulario con los datos solicitados.
  • Después de realizada la inscripción debe entregar en la oficina de Secretaría la copia del documento de identidad, copia de la ficha seguimiento y copia de las ultimas calificaciones.
  • IMPORTANTE: Los documentos deben ser fotocopiados ya que no se devuelven.
  • Después de entregar la documentación deacuerdo a las fechas establecidas por la Institución debe ingresar a la siguiente dirección web inscrpcion.ieeltriunfosantateresa.edu.co, hacer clic en la opción consulta y por medio del número del documento de identidad  verificar el estado de la inscripción o verificar en las carteleras de las porterías para conocer el estado.
  • Si fue admitido debe presentarse en la Institución oficina de Secretaría en las fechas establecidas para realizar el proceso de matrícula con los documentos a continuación detallados:

Requisitos para el proceso de Matrícula

• Constancias de desempeño (Calificaciones en Papel Membrete) de grados cursados en otras instituciones (nuevos).
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante: Registro Civil
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante: Tarjeta de Identidad (si aplica).
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante: Cédula ciudadanía (si aplica).
  • Fotocopia del documento de identidad del acudiente
  • Fotocopia del documento de identidad de la madre
  • Fotocopia del documento de identidad del padre
  • Constancia de discapacidad o enfermedad (Urinarios, visuales, auditivos, alergias, etc.).
  • Certificado del RH.(Si no tiene tarjeta de identidad)
  • Carta de desplazado (si aplica)
  • Constancia de madre comunitaria (si aplica)
  • Inscripción web y  Formulario de Inscripción diligenciado.
  • El estudiante debe estar retirado del SIMAT.
  • Carnet de vacunación (sólo para niños de preescolar).
  • Certificado de discapacidad si posee alguna (OBLIGATORIO)

OBSERVACIONES

• Es obligatoria la presencia del estudiante a la hora de la firma de la matricula junto con el acudiente o padre de familia.
  • El acudiente será la persona autorizada por uno de los padres por medio de una carta y adjuntando la copia de las cédulas de ambas personas para ser responsable del estudiante durante todo el año escolar, además es quien estaría autorizado para firmar la cancelación de la matrícula si es el caso.
  • Los niños que van a ingresar a preescolar deben cumplir máximo hasta el 31 de marzo los 5 años.
  • Se deben entregar las fotocopias de los dos documentos de identidad del estudiante.
  • Las constancias de desempeño (calificaciones en papel Membrete) de los grados de primaria deben ser las del último grado cursado y para bachillerato desde el grado 5°.